Caballo con overol Amigurumi

A los caballos no les gusta estar solos, si pasan mucho tiempo sin compañía alguna es posible que el caballo desarrolle problemas mentales o de comportamiento, por lo que para evitar esto lo mejor es que estén siempre en compañía y así no sufrirán ningún tipo de trastorno.

Una de las curiosidades más llamativas. Sólo las ballenas, las focas y el avestruz superan al caballo en cuanto al tamaño de sus ojos. La posición que tienen éstos permite una visión panorámica. El campo visual del equino es bastante amplio, posee visión monocular y binocular. Sí, aunque parezca raro, puede ver cosas distintas con cada ojo y a la vez gracias a su visión monocular. Con su visión binocular, con los dos ojos a la vez, puede ver a partir de su nariz y hacia abajo, por lo que la frente es un área ciega que tienen los caballos.

Otra de las curiosidades más característica, ya que la mayoría de los animales necesita un periodo de adaptación, como los perros por ejemplo. El potro, sin embargo, es una criatura precoz y es capaz de ponerse de pie a las pocas horas de nacer, adquiriendo la suficiente coordinación en sus extremidades para poder correr y huir si está en peligro.

Les dejo el paso a paso para que tejan su propio caballo.

Hasta pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s