Conejito de primavera Amigurumi

Los conejos están muy lejos de ser animales simples. Tienen características especiales propias de su especie que lo diferencian de otras criaturas del reino animal.

Los conejos que viven en entornos salvajes viven bajo tierra en grupos con otros conejos. Conviven con sus familiares y se sienten seguros al estar junto a ellos acompañándose. Las “cuevas” donde habitan los conejos se conocen como madrigueras. Ahora ya sabes la razón por la que a los conejos domésticos les gustan tanto los túneles o quedarse y pasar entre tus piernas.

Los conejos poseen una visión especial que es importante destacar. Sus sentidos son excelentes, aunque el de la visión es el que está más desarrollado. Como los peces, los conejos logran ver todo lo que se esconde detrás de ellos y el único punto ciego que tienen es muy pequeño y se encuentra delante de su nariz. Son los poseedores de casi 360 grados de visión panorámica. Esta habilidad les ayuda a avistar a los depredadores que vienen prácticamente desde cualquiera dirección.

Cuando un conejo está feliz no lo puede ocultar, son unas criaturas muy expresivas y más cuando quieren dar a entender que se sienten contentos. En los momentos de excitación por felicidad, los conejos se comportan de una forma linda, alocada y particular. Comienzan a realizar secuencias de movimientos un tanto salvajes que incluyen: saltos rápidos en el aire, corre y correr en modo desesperado y dar giros bruscos.

Te dejo el paso a paso para que tejas tu propio conejito.

Hasta pronto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s